Núria Pou se incorpora al equipo directivo de in-Store Media
Ha sido nombrada directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas de la compañía, especializada en Shopper Marketing.
Núria Pou se incorpora a in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, como directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas.
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Gestión Empresarial y Auditoría, Pou "aporta experiencia como consultora y auditora en Deloitte España, así como visión estratégica tras su paso por la unidad de consultoría interna de Banco Sabadell", señala la compañía.
La nueva directiva estará al frente de los proyectos de desarrollo de negocio de las filiales, impulsando su crecimiento a través de la implementación en cada mercado del plan estratégico de esta firma.
"Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y entusiasmo, convencida de que este nuevo proyecto me ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente. Espero colaborar para que in-Store Media siga creciendo aún más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora y estoy segura que juntos vamos a conseguir grandes cosas", ha comentado Pou tras su nombramiento.
PRESENCIA EN NUEVE PAÍSES
La compañía barcelonesa, fundada en 1998, está presente en nueve países, entre los que se incluyen España, donde concentra a día de hoy el 40% de la facturación del grupo. En Portugal, Uruguay, Chile, México y Polonia tiene acuerdos con los principales retailers y marcas del país. En Francia, apuesta por la digitalización de las tiendas; y en Filipinas se encuentra en plena expansión.
Actualmente, la compañía cuenta con 196 empleados y gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo.
Novedades destacadas