El Grupo Central Lechera Asturiana ha renovado su imagen corporativa. Se trata un único logotipo cuyo principal objetivo será "unificar sus empresas y marcas" bajo el paraguas del Grupo, indica la compañía.
Así, todas las comunicaciones de la firma estarán enfocadas y serán emitidas desde el grupo de empresas, con la finalidad de que éstas sean "claras, efectivas y reconocidas por los diferentes públicos, accionistas, proveedores, clientes, medios de comunicación, administraciones públicas y la sociedad en general", precisa.
El diseño del nuevo logotipo es sencillo, se trata un ovalo que agrupa a todos activos del Grupo, es decir sus principales compañías y sus marcas más destacadas, partiendo de su denominación original como sociedad, Grupo Central Lechera Asturiana.
La empresa iniciará un periodo de transición que el que irá sustituyendo los logotipos de Central Lechera Asturiana SAT y de Capsa Food por el actual ya que, con las imágenes anteriores, además de producirse una dualidad, en algunos contextos se generaban confusiones entre los diferentes receptores de las informaciones emitidas.