Serlopi, empresa matriz de Incarlopsa, proveedor de Mercadona, ha adquirido la totalidad del capital social de Embutidos Bricio, compañía fundada en 1988 y especializada en productos procedentes del porcino blanco.
En virtud del acuerdo, Embutidos Bricio mantendrá su nombre comercial, y su adquisición permitirá a Incarlopsa ampliar su catálogo de productos. En 2024, Embutidos Bricio produjo 1,3 millones de unidades de sus productos, alcanzando una facturación de 4,4 millones de euros.
Con esta operación, Incarlopsa asegura consolidar su posición en el segmento de embutidos tradicionales y avanzar en su plan de crecimiento, "garantizando continuidad, empleo y desarrollo en el ámbito local".
"Queremos crecer desde lo que ya funciona: tradición, calidad y proximidad al consumidor, y Embutidos Bricio aporta una especialización y un saber hacer que nos complementa a la perfección. Nuestra intención es mantener su esencia y darle recorrido, sumando recursos e innovación donde aporten valor", ha subrayado Jesús Loriente, consejero delegado de Incarlopsa.