Pascual ha obtenido el Sello EFQM 500, concedido por el Club Excelencia en Gestión, que valora su propuesta de valor diferencial y una gestión económico-financiera consolidada.
Según precisa el fabricante, la obtención de este sello ha puesto de relieve la evolución de la compañía en criterios como la creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales, entre otros.
Con este reconocimiento, la empresa pasa a formar parte de las más de 300 organizaciones españolas que ya son referentes en Gestión 5.0 y certifica que trabaja con un modelo de negocio basado en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, preocupado por potenciar el talento y por mejorar la comunicación con sus grupos de interés, entre otros aspectos.
"Este sello nos reta a seguir avanzando, a seguir innovando, a seguir siendo referentes en alimentación saludable y en gestión responsable. La calidad no es un objetivo puntual de la compañía, es nuestro ADN. Desde el primer litro de leche recogido hasta la última interacción con un cliente, hemos hecho de la excelencia una forma de trabajar y de relacionarnos", ha subrayado el director general de Negocios de Pascual, César Vargas.
Por su parte, Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión ha destacado el propósito de Pascual de "dar lo mejor para el futuro de la alimentación, su despliegue en compromisos de bienestar, desarrollo y medioambiente y la robustez del Plan Estratégico Rumbo 24-27".
"La organización avanza en la transformación de su modelo de negocio, en una propuesta de valor diferencial basada en nutrición avanzada y en una gestión económico-financiera ejemplar. Este reconocimiento refuerza el papel de Pascual como referente empresarial y confirma la eficacia de su Plan de Mejora Continua y sus ejes estratégicos de excelencia", ha añadido Babé.