Food | El yogur ecológico Las 2 Vacas llega a España gracias a Danone

La nueva marca de yogures ecológicos está compuesta por cuatro variedades, que se presentan en packs de cuatro unidades.

El yogur ecológico Las 2 Vacas llega a España gracias a Danone
El yogur ecológico Las 2 Vacas llega a España gracias a Danone

Con más de 30 años de historia, la marca de yogures ecológicos Las 2 Vacas llega a España de la mano de Danone.

Esta gama ha sido presentada en Barcelona por Jérôme Boesch, consejero delegado de Danone; Esther Sarsa, responsable de desarrollo sostenible de Danone; y María Dolores Raigón, presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Jérôme Boesch ha comentado que "nuestro rol es poner nuestra capacidad de innovación al servicio de las necesidades del consumidor. Actualmente un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación (ecológica) al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos. Entendemos que ampliar la oferta de productos ecológicos y mejorar su disponibilidad contribuye a cubrir esta necesidad y a favorecer el crecimiento del sector".

La gama de yogures Las 2 Vacas se podrá adquirir, en una primera fase, en los hipermercados a nivel nacional y en superficies más pequeñas y tiendas especializadas de Cataluña, Madrid, País Vasco e Islas Baleares, regiones en las que actualmente la demanda de productos ecológicos es mayor. En una segunda fase el objetivo es que estos yogures ecológicos estén disponibles en todos los puntos de venta.

Las 2 Vacas cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. Obtener esta certificación ecológica requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular. La nueva marca de yogures ecológicos está compuesta por cuatro variedades: Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate, que se presentan en packs de cuatro unidades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña