Retailers
Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9%
Esta iniciativa ha contado con la participación de 420.000 clientes en los cuatro meses que lleva vigente.
Publicado: 12/11/2012 ·23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
- Eroski con las familias numerosas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
3Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Los sénior tirarán del gasto en 2026
Publicado: 12/11/2012 ·
23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9% · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros