Carrefour ha puesto en marcha una campaña de comunicación para presentar ClubPASS, su nueva tarjeta vinculada a El Club Carrefour. El elemento más destacado de esta iniciativa es una lona de gran formato situada en el centro de Madrid con el mensaje "Entre que te den dinero y no te lo den, es mejor que te lo den".
Dirigida a los más de dos millones de socios de El Club Carrefour, la nueva tarjeta ClubPASS ofrece beneficios como la acumulación del 2% en el ChequeAhorro por compras de alimentación realizadas en Carrefour, la acumulación del 1% en compras realizadas fuera de la cadena y la financiación gratuita a tres meses, sin intereses, en compras a partir de 90 euros en la enseña gala. Además, cuenta con envío a domicilio gratuito desde 90 euros, reposición sin coste de productos frescos, disposición de efectivo en caja y gestión completa desde la app Mi Carrefour.
ENFOQUE MULTICANAL
Según explica Carrefour, esta campaña está diseñada con un enfoque multicanal: presencia en televisión, radio, medios digitales, exteriores, redes sociales y puntos de venta.
"En el plano creativo, se emplea un tono cercano y emocional, con piezas audiovisuales que trasladan el beneficio económico a situaciones cotidianas, en entornos rurales, familiares y reconocibles. En cuanto a elementos, la lona ubicada en un enclave destacado del centro de Madrid actúa como punto de anclaje visual y estratégico, conectando con un público amplio y posicionando la tarjeta como un producto financiero accesible, útil y claramente ventajoso", señala.