Levaduramadre ha inaugurado hoy su primera tienda fuera de España en Andorra, primera etapa en el camino de internacionalización de la marca, que espera profundizar en 2026.
El nuevo establecimiento, ubicado en el carrer Bonaventura Riberaygua, 18, cerca de la plaza de la Sardana y del Parc Central, se encuentra situado en un punto neurálgico por el que transitan tanto personas locales como turistas.
"Andorra representa un paso decisivo para Levaduramadre", explican fuentes de la compañía. "Es nuestra primera tienda fuera de España y la confirmación de que nuestra propuesta artesana tiene recorrido más allá de nuestro mercado nacional. Este lanzamiento nos permite iniciar la construcción de una red internacional que acerque el pan de calidad a nuevos consumidores".
El establecimiento contará con el surtido habitual de la marca, que comprende panes elaborados a diario con masa madre, hogazas artesanas, bollería tradicional y una amplia variedad de dulces y especialidades. Todo ello, insisten desde Levaduramadre, con "ingredientes naturales, procesos tradicionales y un compromiso absluto con la calidad".
A este primer establecimiento internacional seguirán otros en línea con su plan de internacionalización 2026, pero la compañía no ha desvelado aún en qué geografías trabaja.
Levaduramadre cerró el último ejercicio con más de 150 tiendas en España y un impulso del 10% en su facturación, cuyo montante total no se hizo público.