La reacción de Mahou ante la 'dictadura' de las redes sociales

Uno de sus últimos spots ha recibido cientos de críticas en Internet. La cervecera se ha visto obligada a retirarlo tras pedir disculpas.

Imagen de Alberto Ammann en el polémico spot de Mahou

Los consumidores e internautas han vuelto a demostrar en las redes sociales su fuerza ante las marcas. La última 'víctima' ha sido Mahou, que se ha visto obligada a retirar uno de sus últimos spots veraniegos por las críticas recibidas en los últimos días, pidiendo disculpas por no haber sabido transmitir su mensaje y por haber ofendido al mundo de la música.

El anuncio forma parte de una campaña compuesta por varios spots: 'El reencuentro', 'El sabor en mi piel'... El polémico ha sido el titulado 'El Acuerdo' y con él Mahou contaba la historia de un grupo de músicos, Los Desleales, que decidieron llegar a un acuerdo simbólico para tocar en una localidad cántabra todos los años a cambio de botellines de Mahou. "Ambas partes están seguras de que cuando acabe el contrato, van a renovar el acuerdo", dice el personaje protagonista del spot, interpretado por el argentino Alberto Ammann y encargado de contar la historia.