FoodRetail: 112.000 visitas y 87.000 lectores en marzo

Sigue en línea ascendente y supera por primera vez las 100.000 sesiones en un mes. También récord de usuarios únicos. ¡GRACIAS!

Pantallazo de la web de FoodRetail

Ya os lo decimos: ha sido un marzo grandioso. FoodRetail & Shoppers sigue en línea ascendente y ha cerrado otro mes con un nuevo récord de lectores. Con 87.000 usuarios únicos y más de 112.000 visitas, la web superó con creces el anterior registro del mes de febrero (72.000 usuarios únicos y 94.000 sesiones). Un crecimiento, por tanto, del 20%. Una vez más: ¡¡¡GRACIAS!!!

Tras cerrar en 2017 el mejor año de su historia, FoodRetail & Shoppers busca crecer aún más en este 2018, confirmando su liderazgo en la prensa sectorial alimentaria.

Los datos de marzo suponen un crecimiento del 80% en número de lectores respecto al mismo mes de 2016. Además, en este marzo sumamos 163.000 páginas vistas (+61%). Y todo pese a que en marzo de este año ha tenido lugar la Semana Santa, días en los que los medios de comunicación suelen tener un decrecimiento de visitas respecto a una semana normal.

En el mes de marzo, los lectores han mostrado su interés por los resultados económicos de Mercadona o por los avances del plan Carrefour 2020. También han centrado su atención en las nuevas tendencias que os hemos ido contando del gran consumo y en los análisis que os hemos ofrecido sobre la actualidad del sector.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.