Nombramientos y ceses | Cristina Kenz se une a la cúpula de Danone Iberia

Ocupará la vicepresidencia de Marketing de la división de lácteos en España y Portugal tras su paso por PepsiCo en Nueva York.

Cristina Kenz, nueva vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia
Cristina Kenz, nueva vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia

Cristina Kenz se ha unido a Danone Iberia como nueva vicepresidenta de Marketing de la división de lácteos. Reportará jerárquicamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone. Kenz liderará un equipo de más de 40 personas.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Marketing por la Universidad de North Sydney (Australia), Cristina Kenz ha ocupado desde principios de 2013 el puesto de global marketing leader para Lay´s en la central de PepsiCo en Nueva York. Antes de esta posición y desde 2004, fue directora de Marketing en PepsiCo Iberia.

En su primera etapa profesional, en 1993, trabajó en Australia, en Singleton Ogilvy & Mather como account manager para KFC (PepsiCo Restaurants en aquella época). En 1999 se mudó a Barcelona y desarrolló su actividad para Bates, donde lideró la cuenta global de Seat. En 2004, aun en Barcelona, se unió a Tiempo BBDO como directora internacional para PepsiCo Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña