Las alitas de Wingstop aterrizan en Madrid

El servicio estará disponible en formato delivery a partir del 31 de marzo a través de la aplicación Glovo.

Alitas de Wingstop

Wingstop, el restaurante de alitas de pollo con más de 1.700 establecimientos en todo el mundo, ha anunciado su llegada a España “atendiendo a sus planes de expansión internacional”. Así, a partir del 31 de marzo, la ciudad de Madrid contará con los productos de la marca estadounidense a través del servicio delivery de Glovo.

Con este aterrizaje en la capital madrileña, Wingstop espera “seducir a los paladares más exigentes gracias a su materia prima y a su posicionamiento único en torno al sabor”, ofreciendo un concepto de pollo frito “sabroso y de calidad”.

El modelo desarrollado por la cadena de restaurantes se basa en la asociación con cocinas virtuales y en la exclusiva entrega a domicilio. De esto modo, a partir del 31 de marzo abrirán los dos primeros puntos de preparación y reparto de sus productos, ubicados en el barrio de Salamanca y en la zona centro, que darán cobertura a todo Madrid. El tercer punto, en Las Tablas, está previsto para principios del mes de abril y un cuarto que tendrá que esperar hasta el verano.

La vicepresidenta de Wingstop para EMEA, Lisa Pato,n ha manifestado que la compañía “está muy contenta de traer el sabor de Wingstop a España” y añade que “siguiendo el espíritu emprendedor, en sólo 12 semanas, desde la planificación hasta la ejecución, conseguiremos que todos los madrileños puedan disfrutar del sabor y propuesta de Wingstop".

CARTA

En Madrid, la firma lanzará diez sabores diferentes que han sido “adaptados a la cultura de la región, para adecuarse a los gustos locales”.

Así, estos sabores van desde los más picantes: Atómica, Mango Habanero, Cajún u Original Hot, pasando por una selección de opciones exóticas como Garlic Parmesan, Spicy Korean Q, Hawaiian Louisiana Rub o Honey BBQ, hasta su sabor más icónico, Lemon Pepper.

Además, Winstop ofrecerá una carta donde los clientes podrán elegir entre las alitas clásicas, alitas sin hueso o los tenders, todos ellos cocinados al momento, sazonados y mezclados a mano en cualquiera de sus distintivos sabores disponibles. El menú también cuenta con acompañamientos como las patatas fritas al estilo Wingstop -sazonadas como las alitas-, patatas Cajún, Cheese Fries o las Buffalo Frie, y, por supuesto, sus Lemon Pepper Fries.