29 nov 2024
15 nov 2024
Por qué los programas de fidelización aportan un valor oculto a los retailers españoles
Ver post06 nov 2024
Fusiones y adquisiciones en el retail de alimentación: impacto en retailers, marcas y consumidores
Ver post05 jul 2024
¿Han cambiado los comportamientos de los consumidores con la estabilización de la inflación?
Ver post18 may 2023
¿Cómo pueden ayudar los insights de compradores a conseguir mejores resultados en el retail de alimentación?
Ver post30 ago 2022
¿Cómo aprovechar el auténtico valor de la personalización en retail?
Ver post19 may 2022
Los retailers podrían estar dejando escapar miles de millones de euros en publicidad digital
Ver post13 abr 2022
Cómo el Covid y la inflación condicionan en el consumidor la percepción de la realidad
Ver post15 mar 2022
20 acciones que los retailers deberían realizar en época de inflación
Ver post22 feb 2022
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Ver post26 ene 2022
5 estrategias Customer-First para lograr el máximo beneficio en tiempos de alta inflación
Ver post09 dic 2021
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Ver post01 dic 2021
Tesco lanza la mayor plataforma de Retail media e Insights del Reino Unido con tecnología dunnhumby
Ver post22 nov 2021
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Ver post27 oct 2021
¿Qué factores son los más importantes para ganar la preferencia de sus clientes?
Ver post22 sep 2021
Cómo los activos de media pueden convertirse en una fuente de ingresos clave para el negocio del retail
Ver post15 sep 2021
Escalabilidad y sostenibilidad: por qué la monetización de datos debe ser centrada en el cliente
Ver post02 sep 2021
Microsoft y dunnhumby crean una alianza global estratégica para facilitar la transformación del retail
Ver post29 jun 2021
3 fuentes de ingresos para paliar los costes de la venta online en retail
Ver post18 jun 2021