05 jul 2024
18 may 2023
¿Cómo pueden ayudar los insights de compradores a conseguir mejores resultados en el retail de alimentación?
Gracias a la tecnología más avanzada y datos granulares de casi mil millones de clientes, dunnhumby Shop ofrece respuestas fundamentadas en insights y bajo demanda a las preguntas más importantes del retail de alimentación.
30 ago 2022
¿Cómo aprovechar el auténtico valor de la personalización en retail?
Además del impacto positivo que tiene en las ventas, el auténtico valor de la personalización predictiva va mucho más allá
19 may 2022
Los retailers podrían estar dejando escapar miles de millones de euros en publicidad digital
El primer “Retail media: informe del estado del sector” de dunnhumby aconseja a los retailers que estén preparados para reclamar su parte del pastel de un negocio de más de 100.000 millones de euros
13 abr 2022
Cómo el Covid y la inflación condicionan en el consumidor la percepción de la realidad
Factores externos que influyen en el comportamiento del cliente.
15 mar 2022
20 acciones que los retailers deberían realizar en época de inflación
Las circunstancias exigen un tremendo valor para reajustar las prácticas empresariales de modo que la carga de la inflación no recaiga solo sobre los compradores a través del aumento de los precios.
22 feb 2022
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Cuarta Entrega: Fidelización
26 ene 2022
5 estrategias Customer-First para lograr el máximo beneficio en tiempos de alta inflación
Parte 1 de nuestra serie Tiempos de alta inflación. Con la subida de la inflación te traemos 5 oportunidades para mejorar la fidelización de tus clientes y tus ventas.
09 dic 2021
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Tercera Entrega: Precio
01 dic 2021
Tesco lanza la mayor plataforma de Retail media e Insights del Reino Unido con tecnología dunnhumby
Tesco ha lanzado una “suite” de productos integrados del mundo digital (e-commerce y otros) y físico (tiendas y otros) así como herramientas de conocimiento de shopper, para crear un mejor relacionamiento con los clientes y ofrecer una oferta más personalizada.
22 nov 2021
¿Qué factores son los más importantes para conquistar la preferencia de sus clientes?
Segunda Entrega : Calidad y Variedad.
27 oct 2021
¿Qué factores son los más importantes para ganar la preferencia de sus clientes?
Experiencia sin fricciones: el factor determinante de preferencia en el retail español.
22 sep 2021
Cómo los activos de media pueden convertirse en una fuente de ingresos clave para el negocio del retail
15 sep 2021
Escalabilidad y sostenibilidad: por qué la monetización de datos debe ser centrada en el cliente
La rentabilidad del retail de alimentación corre grave peligro al mismo tiempo que las fuerzas competitivas del mercado son más fuertes que nunca.
02 sep 2021
Microsoft y dunnhumby crean una alianza global estratégica para facilitar la transformación del retail
Dunnhumby está migrando sus populares y sofisticadas herramientas para la ciencia de datos del consumidor a Azure, la plataforma de Microsoft para la nube, ofreciendo tanto a retailers como proveedores un acceso rápido y seguro.
29 jun 2021
3 fuentes de ingresos para paliar los costes de la venta online en retail
Abordamos el problema desde las fuentes alternativas de ingresos (monetización) y los servicios adicionales que pueden ayudar a mejorar la rentabilidad después de haber propuesto soluciones desde la optimización de operaciones en el anterior artículo de esta serie.
18 jun 2021