Historias de #imparables, nueva campaña digital de Danone

La iniciativa anima a la gente a contar qué actividades les hacían sentir vitales pero dejaron de hacer y ahora quieren retomar. La mejor podrá volverse realidad en septiembre.

Nueva campaña digital de Danone

Danone da un paso más en su plan de lanzamiento de Actimel Pro-Vital con la campaña digital 'Historias de #imparables'. Desde hoy y hasta el próximo 30 de julio anima a todos sus seguidores a contar qué actividades les hacían sentir vitales pero dejaron de hacer en un momento de su vida y ahora querrían retomar.

Como muestra enseña un vídeo con tres testimonios reales, tres historias #imparables con las que tratará de conseguir la complicidad y la participación de sus consumidores para recordarles que, cuando se sienten vitales, son imparables.

Quienes quieran participar en la nueva campaña de Danone tendrán que dejar su historia y una foto en la plataforma imparables.alimentasonrisas.es antes de que termine el mes de julio. Los internautas votarán sus preferidas y Danone elegirá la ganadora entre las 10 que más votos reciban.

El 8 de septiembre Danone dirá cuál es la historia ganadora y tratará de hacerla realidad.