1
Carlos Azofra
Análisis FRS. Esta alianza se produce en un momento de cierta debilidad en ambos actores. Celta ha perdido leche y las marcas de Clun han perdido cuota.
2
Antonio Rodríguez (Consum): "Si en el pasado crecimos y en el presente somos sólidos, será en el futuro donde demos el gran salto"
La cooperativa ha celebrado su 50º aniversario con un evento multitudinario al que han asistido destacados directivos y profesionales del sector.
2
Dia apuesta por los perritos calientes: descubre en este vídeo de FRS su proyecto piloto
La cadena ve en esta propuesta una oportunidad para captar y fidelizar clientes, y mejorar la rentabilidad del grupo.
5
Víctor Olcina Pita
¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
La propuesta de un exdirectivo de Amazon agita el debate sobre el futuro de la multinacional norteamericana, que encadena varios ejercicios de estancamiento y en la que ha irrumpido recientemente Elliott, fondo activista que promete ideas nuevas y más presión sobre Ramón Laguarta.
LO MÁS LEÍDO
2
Jordi Gallés (Europastry) acusa a Bimbo de blindar la marca Donut "aprovechando un vacío legal" tras la sentencia del Supremo
El empresario cuestiona que Donut pueda considerarse una marca propia de Bimbo y recuerda que el término nació como genérico en EE. UU. "¿Podrá alguien en Europa o América creer que donut pertenece a la compañía sin reírse?", se pregunta.
3
Plataforma se queda fuera del Comité Nacional del Transporte por Carretera por los errores detectados por el ministerio
Las patronales UNO y Atfrie, que actualmente forman parte de este órgano de representación de los transportistas, tampoco obtienen representación por el mismo motivo. CETM ha renovado su mayoría.