FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Transgourmet Ibérica lanza un canal online para sus clientes de hostelería

El principal objetivo es “mejorar la comunicación con los clientes actuales y futuros y desarrollar la omnicanalidad para que puedan escoger el método para relacionarse con Transgourmet Ibérica que mejor se adapte a sus necesidades".

Interior de un GM
Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica, compañía de distribución alimentaria, avanza en su proyecto de digitalización y su estrategia de omnicanalidad con la puesta en marcha de un canal online para sus clientes de hostelería que ya disponen de este nuevo e-commerce B2B.

El principal objetivo es “mejorar la comunicación con los clientes actuales y futuros y desarrollar la omnicanalidad para que puedan escoger el método para relacionarse con Transgourmet Ibérica que mejor se adapte a sus necesidades: a través del nuevo e-commerce B2B, del servicio de atención telefónico, del servicio de delivery o comprando directamente en el mismo GMcash”, aseguran desde la compañía.

Adicionalmente, con el nuevo canal online Transgourmet Ibérica recurre a la tecnología para estrechar su vínculo con sus clientes de hostelería poniendo a su disposición “un portal de atención para ofrecer un mejor servicio que facilite y simplifique cualquier gestión”. En este portal cada cliente puede hacer sus pedidos y su seguimiento, ver y pagar facturas, gestionar cambios en el pedido, gestionar devoluciones, hacer peticiones o informar sobre posibles incidencias, entre otros servicios.

“Gracias a la digitalización la compañía dispondrá de una visión de 360 del cliente, que mejorará su experiencia ganando en rapidez, simplificando las compras, facilitando procesos y resolviendo complejidades. El equipo de Transgourmet Ibérica ha desarrollado este proyecto con la plataforma tecnológica de Salesforce, que ha implantado conjuntamente con la consultora Everis”, señalan desde la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña