Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

09 jun 2023

Jaume Rodriguez: león de invierno

Jaume Rodriguez: león de invierno

El nuevo post de Antonio Agustín en Food Retail & Service es sobre una de las grandes figuras de la distribución española. El histórico presidente de la central de compras Euromadi ha sido relevado recientemente por su hijo José María Rodríguez Monteys.

Ver post

18 may 2023

La Liga de la Restauración: Barcelona vs. Madrid X

Algunas marcas de restauración de Grupo Larrumba, en Madrid

Lo que está cambiando en la comparación Barcelona-Madrid no parece ser el volumen del negocio ni la capacidad de recuperación, sino más bien la tipología del parque de restaurantes y el proceso de modernización. Un nuevo post de Antonio Agustín en Food Retail & Service.

Ver post

19 oct 2021

36 (congresos de Aecoc)

Aecoc celebra su 36º Congreso.

Acabo de cumplir 36 y se me ha puesto mal cuerpo. ¿Por qué será? La reflexión de un Antonio Agustín contrario a que el sector caiga en la autocomplacencia.

Ver post

27 ene 2021

La casta también existe en Gran consumo

La casta también existe en Gran consumo

Antonio Agustín comparte con los lectores de Food Retail & Shoppers su visión más crítica del sector del gran consumo, al tiempo que invita a sus protagonistas a no caer en la autocomplacencia para seguir avanzando. El autor desgrana en qué podría ser mejor, e incluso ejemplar.

Ver post

02 dic 2020

El final de la guerra

El final de la guerra

Antonio Agustín comparte la visión más optimista sobre la evolución de una pandemia que ha azotado de forma muy especial a la hostelería.

Ver post

11 nov 2020

La depresión del líder solitario

El empresario hostelero español no encuentra ni ayuda ni consuelo.

Una nueva reflexión de Antonio Agustín en defensa de los pequeños empresarios en general y de la hostelería en particular, que son los que en estos momentos más ayuda necesitan.

Ver post

26 oct 2020

El túnel de la recuperación de la hostelería

¿Tiene sentido cerrar bares y restaurantes? La hostelería se defiende con datos

Hay que seguir luchando por nuestro cliente con todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición y hay que iniciar una sosegada pero decidida construcción de sector de la hostelería, para que como el del automóvil, turístico, alimentario, médico, editorial o farmacéutico pueda defender sus intereses, procurar unas reglas de juego limpias y garantizar lo mejor para el consumidor.

Ver post