1
La semana extra de vacaciones tendrá un coste de 100 millones de euros, que se suma a los 280 millones que desembolsará la enseña de Juan Roig en la gratificación extraordinaria.
1
Jean-Marie Benaroya
¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
Análisis de Jean-Marie Benaroya, consultor independiente, experto en gran consumo y distribución, incluido en exclusiva en el Anuario Perspectivas FMCG 2026 de FRS Food Retail & Service.
3
Antonio Rodríguez (Consum): "Si en el pasado crecimos y en el presente somos sólidos, será en el futuro donde demos el gran salto"
La cooperativa ha celebrado su 50º aniversario con un evento multitudinario al que han asistido destacados directivos y profesionales del sector.
3
Dia apuesta por los perritos calientes: descubre en este vídeo de FRS su proyecto piloto
La cadena ve en esta propuesta una oportunidad para captar y fidelizar clientes, y mejorar la rentabilidad del grupo.
5
Mercadona cierra la compra de Logifruit, su proveedor de envases
La enseña avanza en la integración de su cadena de valor con la intención de unificar procesos logísticos y obtener sinergias.
LO MÁS LEÍDO
3
Ismael del Prado
Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
Adine estima que la decisión aporta "un marco de estabilidad temporal a los operadores económicos del sector".
4
Los costes de los transportistas suben un 1,4% en un trimestre, con el aumento de personal y dietas y la bajada del combustible
El observatorio del ministerio de Transportes incluye por primera vez el precio de transportar 44 toneladas.
8
Transportistas y fabricantes aplauden el "pragmatismo" de la Comisión en su plan automovilístico, pero apuntan varias carencias
La Organización Internacional del Transporte por Carretera agradece que se excluya a los camiones de los mandatos obligatorios de compra, pero temen lo que ocurrirá con las furgonetas.