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LEA evita daños personales en el incendio de su fábrica en Vitoria, pero la plantilla muestra desolación y frustración
El incendio ha dejado devastadas las instalaciones del fabricante de afeitado e higiene personal.
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El 80% de los consumidores españoles percibe las marcas blancas mejores o iguales que las de fabricantes
Más allá del precio, los consumidores valoran de la marca de distribución aspectos como la afinidad, la variedad, la calidad y la confianza que les transmite, según el estudio "La distribución toma el control", realizado por la plataforma Shopadvizor.
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Innovación y diferenciación frente a la MDD: claves del II Encuentro de Marketing FMCG de FRS
Destacados profesionales de marcas líderes abordan los desafíos de innovar frente al avance de la MDD y conectar con el consumidor actual en este foro organizado por FRS con la colaboración de Shopadvizor.
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Si el 57% de los conductores profesionales de Europa asegura estar muy o extremadamente satisfecho con su empleo, solo un 30% de los españoles lo está. La mayoría (un 44%) se declara "moderadamente satisfecho.
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