1
Luís Moutinho, consejero delegado de MC Sonae, la dueña del 50% de la cadena de cosmética, reconoce que el negocio de belleza tiene potencial para internacionalizarse.
1
Carlos Azofra
El jefe funambulista
La columna de opinión de Carlos Azofra, editor de FRS Food Retail & Service.
4
Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
La cooperativa vasca, que ha dado por finalizada su reestructuración financiera, firma un periodo sólido en el que ha incrementado un 36% su resultado hasta los 90,3 millones de euros.
2
Antonio Rodríguez (Consum): "Si en el pasado crecimos y en el presente somos sólidos, será en el futuro donde demos el gran salto"
La cooperativa ha celebrado su 50º aniversario con un evento multitudinario al que han asistido destacados directivos y profesionales del sector.
2
Dia apuesta por los perritos calientes: descubre en este vídeo de FRS su proyecto piloto
La cadena ve en esta propuesta una oportunidad para captar y fidelizar clientes, y mejorar la rentabilidad del grupo.
7
Grupo Dia convence a los inversores y supera los 2.000 millones de euros de cotización en Bolsa
La compañía que preside Martín Tolcachir comienza a recoger los frutos de una amplia reestructuración. "Siempre creímos en su potencial, incluso cuando la acción cotizaba en mínimos", apunta Francisco Santos, director del accionista minoritario Western Gate.
8
El Corte Inglés estrena nueva imagen en su supermercado de Avenida de Francia de Valencia
La sección de frescos cobra mayor protagonismo, con espacio ampliado para la pescadería y secciones de elaboración de sushi en vivo.
LO MÁS LEÍDO
1
Waldorf Astoria desembarcará en España en 2029 con una inversión de 220 millones en un hotel de Marbella
Durante los últimos tres años, la empresa murciana de transporte a temperatura controlada había pertenecido a dos gigantes extranjeros: Lineage Logistics y el fondo Mutares.
2
Jordi Gallés (Europastry) acusa a Bimbo de blindar la marca Donut "aprovechando un vacío legal" tras la sentencia del Supremo
El empresario cuestiona que Donut pueda considerarse una marca propia de Bimbo y recuerda que el término nació como genérico en EE. UU. "¿Podrá alguien en Europa o América creer que donut pertenece a la compañía sin reírse?", se pregunta.